¡Carne de cabañas uruguayas con más de 20 años de reconocimiento!

Somos una empresa nacional dedicada a la importación de alimentos. De todo el mercado Internacional. Traemos a tu hogar, cortes de cabañas ganaderas Angus con más de 20 años de trayectoria y reconocimientos en el mercado cárnico.

La calidad de nuestros productos y el compromiso con los clientes, son el pilar fundamental en todos nuestros procesos para llevar los mejores cortes frescos a tu hogar.

Nuestra misión

Satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes en el mercado local, en base a los altos estándares en la calidad de nuestros productos frescos.

Transmitir en nuestros productos las mejores costumbres del Uruguay Rural siendo nuestro mayor diferencial la importación de carnes vacunas frescas, manteniendo los valores y principios de establecimientos familiares que generan el máximo valor agregado para toda la cadena de comercialización.

Nuestra visión

Queremos ser la empresa referente en el mercado cárnico en todo Perú.

Haciendo un fuerte énfasis en la calidad de nuestros productos importados, construidos sobre el paradigma de la excelencia genética de los animales, y a la sostenibilidad de una ética comercial y social fundada en los pilares de empresas ganaderas de gran trayectoria y reconocimiento en Uruguay, tierra de unas de las mejores carnes del mundo.